¿Quiénes Somos?
Con el paso de los años entendemos el valor de una fotografía
Nos encanta documentar bodas, donde cada pareja nos regala un pedacito de su corazón ya que nos permite vivir cada experiencia con ellos y adentrarnos en su hogar con las personas que más aman. Recuerda que en nosotros puedes encontrar un par de amigos que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
NOSOTROS
¡Hola! Somos Cinthia y Carlos, y estamos muy emocionados y agradecidos de que estés aquí.

Creemos firmemente en el amor, en el matrimonio, en la familia y agradecemos a Dios por haber cruzado nuestras vidas y permitirnos ser mejores amigos, esposos, complemento de vida y un gran equipo.
Una caminata en medio de la naturaleza, las aventuras de descubrir nuevos lugares, el silencio de un atardecer, un delicioso café al amanecer, una tarde lluviosa acompañada de un chocolate caliente, los viajes y una copa de buen vino, son nuestras citas favoritas. Y nos encanta conocer el amor desde perspectivas distintas, perspectivas únicas y hermosas de todas las parejas que abren su corazón a nosotros.

TOCAR TU CORAZÓN
Las Bodas imprimen la esencia de cada uno, como individuo y como pareja que se complementa, lo que las convierte en momentos únicos que trascienden a lo largo de la vida de cada persona.
Por ello la atención que les brindamos es completamente personalizada y enfocada en ustedes.
Fotografiar su historia de amor va más allá de una experiencia, son emociones revoloteando por doquier. La autenticidad, divertirse y ser fieles a quienes somos es lo más importante. Tal vez eso signifique caminar unos cuantos kilómetros, prepararnos para un viaje en carretera, hacer un delicioso picnic, sentir como tocan los rayos del sol nuestra piel y porque no, disfrutar de una noche estrellada. ¿Qué les gusta hacer juntos? ¿Qué los conecta como pareja? Justo esa experiencia es la que nos gustaría documentar.
SIMPLE Y NATURAL
Amamos la simplicidad de las cosas y momentos naturales, donde la espontaneidad fluye y las miradas hablan, sin poses, solo riendo, bailando, sintiendo las emociones a flor de piel, déjate llevar por una lagrima sobre tu mejilla y que los pequeños detalles representen tu gran día.
Nos esforzamos por capturar la emoción pura y cruda, sin fingir, solo siendo tú, sé quién eres. Esos momentos reales e íntimos que son exactamente las fotos que tendrás y que serán por siempre parte de ti, y el día de mañana mirarás y recordarás con esa foto lo que sentiste y viviste en aquel momento con una sonrisa y una lágrima de felicidad en tus ojos.
ASÍ SERÁ TU EXPERIENCIA
Cada pareja es única y la atención que les brindamos la hacemos de manera completamente personalizada y buscamos precisamente eso, que de principio a fin sea una experiencia completa. Al conocernos les hacemos entrega de un bello detalle para que sea utilizado en el momento que ustedes deseen y puedan compartirse una carta, un poema, una canción o unos hermosos votos o palabras de amor. Nuestro trabajo es basado en Storytelling lo cual nos lleva a documentar cada momento desde que nos dirigimos hacia la sesión Pre Boda – fotos del road trip completo – y de la experiencia del sitio clave al que nos dirigimos, donde buscamos generar vivencias con las que te sientas identificado y disfrutes realizar. Es ideal interactuar de esta manera para conocerlos mucho mejor y que ustedes también nos conozcan, así el día de la boda todo fluirá mucho mejor y todos nos sentiremos mucho más cómodos.
SERVICIO ESPECIAL
Seremos sus mejores amigos en esta aventura de Planeación de Boda. Todos los detalles nos encantan y emocionan tanto, que basados en la experiencia de nuestra propia Boda y de las que ya hemos formado parte, les compartiremos proveedores (maquillaje, banquete, decoración, etc), tips, consejos, recomendaciones, horarios, luz natural, que hacer, que no hacer y porque; en base a pequeños y grandes detalles para que sus fotografías sean hermosísimas y todo su evento salga de lo mejor. En verdad nos apasiona demasiado involucrarnos en la organización de cada Boda, tanto que hasta nos comentan que parecemos Wedding Planners.
Y, ¿AL FINAL?
Debido a que la cobertura de su día se realiza completa, hasta el final del día y a dos cámaras, no existe un límite de fotos a entregar. Pueden llegar a ser desde 600 hasta 1,000 fotografías. Todo el material se encuentra editado (edición de luces y colores – No Photoshop) y sin marca de agua.
Debido a que buscamos que sea algo especial y con lo cual nos identificamos, además de un link de descarga, te entregaremos una USB con la documentación completa de su historia de amor y algunas fotografías impresas, todo en estuche de piel, acompañado de un detalle más…del cual te darás cuenta en su momento. ¡Es sorpresa!
NO PODEMOS ESPERAR A GENERAR ESOS RECUERDOS JUNTOS
Agradecemos se hayan tomado el tiempo de conocernos y si están listos para que armemos una cotización para ustedes e iniciar una maravillosa aventura, nos encantaría conocerlos y que nos platiquen un poco más de ustedes.